Fase 5: Plan de marketing
Tras realizar la fase 4, nos ha tocado plantearnos una serie de preguntas para ver como nos íbamos a dar a conocer en la calle, para que nuestros posibles clientes supieran de nosotros.
Tras debatir las diferentes posibilidades que teníamos; anuncios de televisión, cuñas publicitarias, panfletos de publicidad, tarjetas de visita...
Decidimos que íbamos a realizar una cuña publicitaria, unos panfletos publicitarios, usar nuestra propia página web.
Díptico reverso.
Página Web.
Con todo esto pretendemos tener una serie de objetivos:
Cuantitativos:
Cualitativos:
keti:
Página Web.
Con todo esto pretendemos tener una serie de objetivos:
Cuantitativos:
- Conseguir el primer año un número de bodas superior a 20.
- Mantener esta tendencia en los siguientes años con una mejora para aumentar la cuota de mercado.
- Alcanzar niveles de excelencia en la calidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Pues no hay mejor publicidad que ellos mismo para captar otros clientes nuevos.
- Expandir nuestro mercado por las diferentes localidades de toda la provincia de Albacete.
Cualitativos:
- Convertirnos en un referente en el sector de "Wedding Planner" a nivel provincial. Para ello se requerirá de una elevada presencia en las redes sociales, ferias, eventos y otros lugares para pronocionarse.
- Especialización en clientes. El cliente será nuestro principal foco al que se ofrecerá los servicios de forma personalizada en función de los servicios que cada uno necesite.
keti:
o
Conseguir el primer el primer año un número de bodas superior a 20
es decir, que contrate sus servicios con nuestra empresa para
la
celebración de bodas.
o
Mantener esta tendencia en los siguientes años con una continua
mejora para aumentar la cuota de mercado.
o
Alcanzar niveles de excelencia en la calidad de servicios que
ofreceremos a nuestros clientes. Pues no hay mejor publicidad
que
ellos mismos para captar otros clientes nuevos.
o
Expandir nuestro mercado por las diferentes localidades de toda la
provincia de Albacete.
Objetivos de Marketing Cuantitativos:
o
Conseguir el primer el primer año un número de bodas superior a 20
es decir, que contrate sus servicios con nuestra empresa para
la
celebración de bodas.
o
Mantener esta tendencia en los siguientes años con una continua
mejora para aumentar la cuota de mercado.
o
Alcanzar niveles de excelencia en la calidad de servicios que
ofreceremos a nuestros clientes. Pues no hay mejor publicidad
que
ellos mismos para captar otros clientes nuevos.
o
Expandir nuestro mercado por las diferentes localidades de toda la
provincia de Albacete.
Objetivos de Marketing Cuantitativos:
o
Conseguir el primer el primer año un número de bodas superior a 20
es decir, que contrate sus servicios con nuestra empresa para
la
celebración de bodas.
o
Mantener esta tendencia en los siguientes años con una continua
mejora para aumentar la cuota de mercado.
o
Alcanzar niveles de excelencia en la calidad de servicios que
ofreceremos a nuestros clientes. Pues no hay mejor publicidad
que
ellos mismos para captar otros clientes nuevos.
o
Expandir nuestro mercado por las diferentes localidades de toda la
provincia de Albacete.
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